domingo, 24 de junio de 2007

1era Reunión. MINUTA. (23/06/2007)

1. Nombre del Evento
Primeras Jornadas de Investigación del Doctorado en Gerencia Avanzada.
Debe tener un subtítulo.

2. Definición
Está incompleta. Todos debemos participar para completarla. Debe ser consensuada.

3. Objetivos.
Aprobados tal cual los expresados en documento original.

4. Lugar y Fecha.
Se acordó el Auditorio del Ujano. La Coordinación del Doctorado hará las gestiones correspondientes. Jesús sugiere el 21 o el 28 de Marzo de 2008.

5. Ponentes.
Jesús es amigo de Rigoberto Lanz y tratará de conseguirlo como ponente. Igualmente, Miguel se comprometió a contactar a Lino Bracho. Para los ponentes se les dará una hora de exposición.

6. Comisiones
Coordinación Central: Miriam, Carlos, Miguel, Ofelia y Jesús.
Coordinación Académica: Walevska, Morelia, Raúl, Luís García, Gilda.
Coordinación de Logística: Rosa, Gregoria, Luis Mathison, Antonio. Rosa y Gregoria se encargarán de inscripción y certificación.
Coordinación Divulgación: Jaime, Rómulo, Enrique, Jorge.
CoordinaciónInfraestructura: Coordinación del Doctorado. Dr. Finol
Coordinación Presupuesto y Finanzas: Solmar (acá falta gente..)
Faltan por integrar comisiones Olga y Yajaira.
OJO: Jesús sugiere que logística y finanzas se integren en una sola coordinación. Hay que decidir esto.

7. Dinámica de la Jornadas.
Hay que decidir si será solamente la mañana o también se incluirá la tarde.
Hay que decidir la logística para los carteles y su inserción en el evento.
Hay que decidir si se abrirá oportunidad a otros doctorandos para que muestren su cartel.
Hay que decidir si se integran logística y finanzas
Verificar cómo conseguir recursos del Ministerio de Ciencias y Tecnología.
Los PPi´s deben averiguar la manera de obtener recursos.

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